UNVM - Universidad Nacional de Villa María
Logo de UNVM - Universidad Nacional de Villa María

UNVM Universidad Nacional de Villa María

UNVM, Universidad Nacional de Villa María, ofrece 40 títulos oficiales para estudiar en Argentina.
Podés cursar en Villa María.

Acerca de UNVM

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) es una universidad pública de Argentina. Su oferta académica (considerando solo títulos de grado o pregrado) puede dividirse según el siguiente gráfico:

¿Dónde está UNVM?

Estas son las sedes de UNVM, los lugares físicos donde podrías cursar. Contactate con la universidad para confirmar en qué sedes se dicta actualmente la carrera en la que querés inscribirte.

Sede central

Arturo Jauretche 1555 Villa María , Córdoba

Cómo inscribirse en UNVM

Si aun no estás incripto en Universidad Nacional de Villa María, te recomendamos que te contactes con la institución para conocer los requisitos de admisión para nuevos alumnos. Generalmente, todas las universidades te pedirán alguna documentación para poder inscribirte, por ejemplo, tu DNI o tu título secundario. Tené en cuenta que la mayoría de ellas tienen fechas precisas para anotarse (a veces una semana, a veces un poco más); no podés hacerlo en cualquier momento del año.
Para conocer más sobre la inscripción a carreras en UNVM, accedé al sitio web de UNVM haciendo clic en el link que se encuentra a continuación, o contactate por email o teléfono. Te dejamos todos los datos de contacto ¡No te dejes estar, comunicate hoy mismo!

Encontrá todas los títulos oficiales que podés estudiar en UNVM