UCEL - Universidad del Centro Educativo Latinoamericano
Logo de UCEL - Universidad del Centro Educativo Latinoamericano

UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano

gestión privada

UCEL, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, ofrece 27 títulos oficiales para estudiar en Argentina.
Podés cursar en Rosario y en 5 ciudades más.

Acerca de UCEL

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) es una universidad privada de Argentina. Su oferta académica (considerando solo títulos de grado o pregrado) puede dividirse según el siguiente gráfico:

63% Ciencias Sociales
15% Humanidades
15% Ciencias aplicadas
0% Ciencias básicas
7% Ciencias de la salud

¿Dónde está UCEL?

Estas son las sedes de UCEL, los lugares físicos donde podrías cursar. Contactate con la universidad para confirmar en qué sedes se dicta actualmente la carrera en la que querés inscribirte.

Extensión Aúlica Casilda

San Lorenzo 2091 Casilda , Santa Fe
Tel: (03464) 425426

Extensión Aúlica Marcos Juarez

Avellaneda y Tucumán Marcos Juarez , Córdoba
Tel: (03472) 455400

Extensión Aúlica Rufino

Alberdi 10 Rufino , Santa Fe
Tel: (0341) 4499292

Extensión Aúlica Villa Constitución

Juan Manuel de Rozas 960 Villa Constitucion , Santa Fe
Tel: (0341) 4499292

Rosario

Pellegrini 1332 Rosario , Santa Fe

Sede Venado Tuerto

Santa Fe 1859 Venado Tuerto , Santa Fe
Tel: (03462) 461123

Cómo inscribirse en UCEL

Si aun no estás incripto en Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, te recomendamos que te contactes con la institución para conocer los requisitos de admisión para nuevos alumnos. Generalmente, todas las universidades te pedirán alguna documentación para poder inscribirte, por ejemplo, tu DNI o tu título secundario. Tené en cuenta que la mayoría de ellas tienen fechas precisas para anotarse (a veces una semana, a veces un poco más); no podés hacerlo en cualquier momento del año.
Para conocer más sobre la inscripción a carreras en UCEL, accedé al sitio web de UCEL haciendo clic en el link que se encuentra a continuación, o contactate por email o teléfono. Te dejamos todos los datos de contacto ¡No te dejes estar, comunicate hoy mismo!

Carreras de grado o pregrado

Encontrá todas los títulos oficiales que podés estudiar en UCEL