UNSL - Universidad Nacional de San Luis
Logo de UNSL - Universidad Nacional de San Luis

UNSL Universidad Nacional de San Luis

UNSL, Universidad Nacional de San Luis, ofrece 77 títulos oficiales para estudiar en Argentina.
Podés cursar en San Luis y en 2 ciudades más.

Acerca de UNSL

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) es una universidad pública de Argentina. Su oferta académica (considerando solo títulos de grado o pregrado) puede dividirse según el siguiente gráfico:

¿Dónde está UNSL?

Estas son las sedes de UNSL, los lugares físicos donde podrías cursar. Contactate con la universidad para confirmar en qué sedes se dicta actualmente la carrera en la que querés inscribirte.

Ejército de los Andes

Ejército de los Andes 950 San Luis , San Luis
Tel: (0266) 4520300

Villa Mercedes

Ruta Prov Nº 55 (ex 148) Extremo Norte 55 Villa Mercedes , San Luis

Av. Ejército de los Andes 950 San Luis , San Luis
Tel: (0266) 4520300

Facultad de Turismo y Urbanismo

Pbro Becerra 540 Merlo , Provincia de Buenos Aires

Cómo inscribirse en UNSL

Si aun no estás incripto en Universidad Nacional de San Luis, te recomendamos que te contactes con la institución para conocer los requisitos de admisión para nuevos alumnos. Generalmente, todas las universidades te pedirán alguna documentación para poder inscribirte, por ejemplo, tu DNI o tu título secundario. Tené en cuenta que la mayoría de ellas tienen fechas precisas para anotarse (a veces una semana, a veces un poco más); no podés hacerlo en cualquier momento del año.
Para conocer más sobre la inscripción a carreras en UNSL, accedé al sitio web de UNSL haciendo clic en el link que se encuentra a continuación, o contactate por email o teléfono. Te dejamos todos los datos de contacto ¡No te dejes estar, comunicate hoy mismo!

Encontrá todas los títulos oficiales que podés estudiar en UNSL