UNICEN - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
Logo de UNICEN - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

UNICEN Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

UNICEN, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ofrece 83 títulos oficiales para estudiar en Argentina.
Podés cursar en Tandil y en 3 ciudades más.

Acerca de UNICEN

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) es una universidad pública de Argentina. Su oferta académica (considerando solo títulos de grado o pregrado) puede dividirse según el siguiente gráfico:

¿Dónde está UNICEN?

Estas son las sedes de UNICEN, los lugares físicos donde podrías cursar. Contactate con la universidad para confirmar en qué sedes se dicta actualmente la carrera en la que querés inscribirte.

Facultad de Agronomía

República de Italia 780 Azul , Provincia de Buenos Aires

Facultad de Arte

9 de Julio 430 Tandil , Provincia de Buenos Aires

Av. Pringles 4375 Olavarria , Provincia de Buenos Aires

Campus Tandil

Arroyo Seco S/N Tandil , Provincia de Buenos Aires

Olavarría

Av. del Valle 5737 Olavarria , Provincia de Buenos Aires

Av. República de Italia Azul 780 Tandil , Provincia de Buenos Aires

Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén

Calle 508 881 Quequen , Provincia de Buenos Aires

Cómo inscribirse en UNICEN

Si aun no estás incripto en Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, te recomendamos que te contactes con la institución para conocer los requisitos de admisión para nuevos alumnos. Generalmente, todas las universidades te pedirán alguna documentación para poder inscribirte, por ejemplo, tu DNI o tu título secundario. Tené en cuenta que la mayoría de ellas tienen fechas precisas para anotarse (a veces una semana, a veces un poco más); no podés hacerlo en cualquier momento del año.
Para conocer más sobre la inscripción a carreras en UNICEN, accedé al sitio web de UNICEN haciendo clic en el link que se encuentra a continuación, o contactate por email o teléfono. Te dejamos todos los datos de contacto ¡No te dejes estar, comunicate hoy mismo!

Encontrá todas los títulos oficiales que podés estudiar en UNICEN