FASTA - Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino
Logo de FASTA - Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino

FASTA Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino

gestión privada

FASTA, Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino, ofrece 58 títulos oficiales para estudiar en Argentina.
Podés cursar en Mar Del Plata y en 2 ciudades más.

Acerca de FASTA

La Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA) es una universidad privada de Argentina. Su oferta académica (considerando solo títulos de grado o pregrado) puede dividirse según el siguiente gráfico:

59% Ciencias Sociales
22% Humanidades
9% Ciencias aplicadas
3% Ciencias básicas
7% Ciencias de la salud

¿Dónde está FASTA?

Estas son las sedes de FASTA, los lugares físicos donde podrías cursar. Contactate con la universidad para confirmar en qué sedes se dicta actualmente la carrera en la que querés inscribirte.

Mar del Plata - Central

Gascón 3145 Mar Del Plata , Provincia de Buenos Aires
Tel: 0800 - 999 - 6556

Mar del Plata - Avellaneda

Avellaneda 3345 Mar Del Plata , Provincia de Buenos Aires
Tel: (0223) 4995200

Tandil

Av. Estrada 50 Tandil , Provincia de Buenos Aires
Tel: 0249 443-2101

Bariloche

Av de los Pioneros 38 San Carlos De Bariloche , Río Negro
Tel: 294-4420567

Cómo inscribirse en FASTA

Si aun no estás incripto en Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino, te recomendamos que te contactes con la institución para conocer los requisitos de admisión para nuevos alumnos. Generalmente, todas las universidades te pedirán alguna documentación para poder inscribirte, por ejemplo, tu DNI o tu título secundario. Tené en cuenta que la mayoría de ellas tienen fechas precisas para anotarse (a veces una semana, a veces un poco más); no podés hacerlo en cualquier momento del año.
Para conocer más sobre la inscripción a carreras en FASTA, accedé al sitio web de FASTA haciendo clic en el link que se encuentra a continuación, o contactate por email o teléfono. Te dejamos todos los datos de contacto ¡No te dejes estar, comunicate hoy mismo!

Carreras de grado o pregrado

Encontrá todas los títulos oficiales que podés estudiar en FASTA