UNSO - Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz
Logo de UNSO - Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz

UNSO Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz

gestión pública

UNSO, Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz, ofrece 15 títulos oficiales para estudiar en Argentina.
Podés cursar en San Isidro.

Acerca de UNSO

La Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz (UNSO) es una universidad pública de Argentina. Su oferta académica (considerando solo títulos de grado o pregrado) puede dividirse según el siguiente gráfico:

27% Ciencias Sociales
40% Humanidades
0% Ciencias aplicadas
13% Ciencias básicas
20% Ciencias de la salud

¿Dónde está UNSO?

Estas son las sedes de UNSO, los lugares físicos donde podrías cursar. Contactate con la universidad para confirmar en qué sedes se dicta actualmente la carrera en la que querés inscribirte.

Sede Central

Colectora Panamericana Este 1925 San Isidro , Provincia de Buenos Aires

Ciencias de la Salud

Av. Santa Fe 431 San Isidro , Provincia de Buenos Aires

Cómo inscribirse en UNSO

Si aun no estás incripto en Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz, te recomendamos que te contactes con la institución para conocer los requisitos de admisión para nuevos alumnos. Generalmente, todas las universidades te pedirán alguna documentación para poder inscribirte, por ejemplo, tu DNI o tu título secundario. Tené en cuenta que la mayoría de ellas tienen fechas precisas para anotarse (a veces una semana, a veces un poco más); no podés hacerlo en cualquier momento del año.
Para conocer más sobre la inscripción a carreras en UNSO, accedé al sitio web de UNSO haciendo clic en el link que se encuentra a continuación, o contactate por email o teléfono. Te dejamos todos los datos de contacto ¡No te dejes estar, comunicate hoy mismo!

Carreras de grado o pregrado

Encontrá todas los títulos oficiales que podés estudiar en UNSO