UNPaz - Universidad Nacional José C. Paz
Logo de UNPaz - Universidad Nacional José C. Paz

UNPaz Universidad Nacional José C. Paz

gestión pública

UNPaz, Universidad Nacional José C. Paz, ofrece 30 títulos oficiales para estudiar en Argentina.
Podés cursar en José C. Paz.

Acerca de UNPaz

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) es una universidad pública, y por ello, gratuita, ubicada en el conurbano bonaerense, en la ciudad de José C. Paz. Fue creada en el año 2009.

En UNPAZ podés encontrar carreras relacionadas con las ciencias médicas, el deporte, la informática y la administración.

40% Ciencias Sociales
13% Humanidades
27% Ciencias aplicadas
0% Ciencias básicas
20% Ciencias de la salud

¿Dónde está UNPaz?

Estas son las sedes de UNPaz, los lugares físicos donde podrías cursar. Contactate con la universidad para confirmar en qué sedes se dicta actualmente la carrera en la que querés inscribirte.

Sede central

Leandro N. Alem 4731 José C. Paz , Provincia de Buenos Aires
Tel: (02320) 649021

Cómo inscribirse en UNPaz

La inscripción a UNPAZ es gratuita. Pueden hacerlo todos los ciudadanos argentinos (con DNI o DNI en trámite) que hayan completado el Secundario o tengan más de 25 años.
Para inscribirte en una carrera de grado o pregrado en UNPAZ antes debés realizar un pequeño curso: CIU o Ciclo de Inicio Universitario, en donde se evaluarán algunos conocimientos básicos como matemática y lectocomprensión.

Si tenés un título superior de otra institución o tenés aprobado una cantidad suficiente de materias, no es necesario realizar el CIU.

Para conocer las fechas de inscripción a UNPAZ debés comunicarte con la universidad. Habitualmente el proceso se realiza en dos pasos:

1. Preinscripción online. Te anotás a través del sitio web, con tu nombre y otros datos personales, sin necesidad de presentar ninguna documentación.
  2. Presentación de documentación. Posteriormente (normalmente a la siguiente semana) te acercás a la universidad para presentar los papeles que te piden.

Carreras de grado o pregrado

Encontrá todas los títulos oficiales que podés estudiar en UNPaz