UNLu - Universidad Nacional de Luján
Logo de UNLu - Universidad Nacional de Luján

UNLu Universidad Nacional de Luján

UNLu, Universidad Nacional de Luján, ofrece 34 títulos oficiales para estudiar en Argentina.
Podés cursar en Lujan y en 4 ciudades más.

Acerca de UNLu

La Universidad Nacional de Luján (UNLu) es una universidad pública de Argentina. Su oferta académica (considerando solo títulos de grado o pregrado) puede dividirse según el siguiente gráfico:

¿Dónde está UNLu?

Estas son las sedes de UNLu, los lugares físicos donde podrías cursar. Contactate con la universidad para confirmar en qué sedes se dicta actualmente la carrera en la que querés inscribirte.

Centro Regional Campana

Vicente Lopéz y Bertolini Campana , Provincia de Buenos Aires

Centro Regional Chivilcoy

El Grito de Alcorta 110 Chivilcoy , Provincia de Buenos Aires

Centro Regional San Miguel

Farias 1590 San Miguel , Provincia de Buenos Aires

Delegación Académica San Fernando

Av. del Libertador 1700 San Fernando , Provincia de Buenos Aires

Ruta Nac. 5 y Constitución S/N Lujan , Provincia de Buenos Aires

Cómo inscribirse en UNLu

Si aun no estás incripto en Universidad Nacional de Luján, te recomendamos que te contactes con la institución para conocer los requisitos de admisión para nuevos alumnos. Generalmente, todas las universidades te pedirán alguna documentación para poder inscribirte, por ejemplo, tu DNI o tu título secundario. Tené en cuenta que la mayoría de ellas tienen fechas precisas para anotarse (a veces una semana, a veces un poco más); no podés hacerlo en cualquier momento del año.
Para conocer más sobre la inscripción a carreras en UNLu, accedé al sitio web de UNLu haciendo clic en el link que se encuentra a continuación, o contactate por email o teléfono. Te dejamos todos los datos de contacto ¡No te dejes estar, comunicate hoy mismo!

Encontrá todas los títulos oficiales que podés estudiar en UNLu