Universidades Argentinas | Buscador de carreras y universidades
Logo de UCAMI - Universidad Católica de las Misiones

UCAMI Universidad Católica de las Misiones

gestión privada

UCAMI, Universidad Católica de las Misiones, ofrece 8 títulos oficiales para estudiar en Argentina.
Podés cursar en Posadas.

¿Dónde está UCAMI?

Estas son las sedes de UCAMI, los lugares físicos donde podrías cursar. Contactate con la universidad para confirmar en qué sedes se dicta actualmente la carrera en la que querés inscribirte.

Sede central

Av. Jauretche 1036 Posadas , Misiones
Tel: (0376) 4463718

Carreras de grado o pregrado

Encontrá todas los títulos oficiales que podés estudiar en UCAMI

0% Ciencias Sociales
75% Humanidades
13% Ciencias aplicadas
0% Ciencias básicas
13% Ciencias de la salud

Cómo inscribirse en UCAMI

Si aun no estás incripto en Universidad Católica de las Misiones, te recomendamos que te contactes con la institución para conocer los requisitos de ingreso. Generalmente, todas las universidades te pediran documentación para inscripción y algunas restringirán la admisión de alumnos solo en determinadas fechas del año.
Para conocer más, puedes acceder al sitio web de UCAMI haciendo clic en el link que se encuentra a continuación, o puedes comunicarte por email o teléfono. ¡No te dejes estar, comunicate hoy mismo!