UM - Universidad Nacional de Misiones
Logo de UM - Universidad Nacional de Misiones

UM Universidad Nacional de Misiones

gestión pública

UM, Universidad Nacional de Misiones, ofrece 75 títulos oficiales para estudiar en Argentina.
Podés cursar en Posadas y en 2 ciudades más.

Acerca de UM

La Universidad Nacional de Misiones (UM) es una universidad pública de Argentina. Su oferta académica (considerando solo títulos de grado o pregrado) puede dividirse según el siguiente gráfico:

29% Ciencias Sociales
25% Humanidades
33% Ciencias aplicadas
9% Ciencias básicas
3% Ciencias de la salud

¿Dónde está UM?

Estas son las sedes de UM, los lugares físicos donde podrías cursar. Contactate con la universidad para confirmar en qué sedes se dicta actualmente la carrera en la que querés inscribirte.

Escuela de Enfermería

Juan Manuel de Rosas 325 Obera , Misiones
Tel: (03755) 422169

Cómo inscribirse en UM

Si aun no estás incripto en Universidad Nacional de Misiones, te recomendamos que te contactes con la institución para conocer los requisitos de admisión para nuevos alumnos. Generalmente, todas las universidades te pedirán alguna documentación para poder inscribirte, por ejemplo, tu DNI o tu título secundario. Tené en cuenta que la mayoría de ellas tienen fechas precisas para anotarse (a veces una semana, a veces un poco más); no podés hacerlo en cualquier momento del año.
Para conocer más sobre la inscripción a carreras en UM, accedé al sitio web de UM haciendo clic en el link que se encuentra a continuación, o contactate por email o teléfono. Te dejamos todos los datos de contacto ¡No te dejes estar, comunicate hoy mismo!

Carreras de grado o pregrado

Encontrá todas los títulos oficiales que podés estudiar en UM