Logo de BARCELO - Instituto Universitario de Ciencias de la Salud de la Fundación Barceló

BARCELO Instituto Universitario de Ciencias de la Salud de la Fundación Barceló

gestión privada

BARCELO, Instituto Universitario de Ciencias de la Salud de la Fundación Barceló, ofrece 10 títulos oficiales para estudiar en Argentina.
Podés cursar en Capital Federal y en 2 ciudades más.

Acerca de BARCELO

La Instituto Universitario de Ciencias de la Salud de la Fundación Barceló (BARCELO) es una universidad privada de Argentina. Su oferta académica (considerando solo títulos de grado o pregrado) puede dividirse según el siguiente gráfico:

¿Dónde está BARCELO?

Estas son las sedes de BARCELO, los lugares físicos donde podrías cursar. Contactate con la universidad para confirmar en qué sedes se dicta actualmente la carrera en la que querés inscribirte.

Las Heras - CABA

Las Heras 1907 Capital Federal

La Rioja

Benjamín Matienzo 3177 La Rioja , La Rioja
Tel: (0380) 4422090

Santo Tome

Centeno 710 Santo Tome , Corrientes

Cómo inscribirse en BARCELO

Si aun no estás incripto en Instituto Universitario de Ciencias de la Salud de la Fundación Barceló, te recomendamos que te contactes con la institución para conocer los requisitos de admisión para nuevos alumnos. Generalmente, todas las universidades te pedirán alguna documentación para poder inscribirte, por ejemplo, tu DNI o tu título secundario. Tené en cuenta que la mayoría de ellas tienen fechas precisas para anotarse (a veces una semana, a veces un poco más); no podés hacerlo en cualquier momento del año.
Para conocer más sobre la inscripción a carreras en BARCELO, accedé al sitio web de BARCELO haciendo clic en el link que se encuentra a continuación, o contactate por email o teléfono. Te dejamos todos los datos de contacto ¡No te dejes estar, comunicate hoy mismo!

Encontrá todas los títulos oficiales que podés estudiar en BARCELO